CURSO WEB INVISIBLE

Ayuda

 

El curso Web Invisible

Este curso está concebido como un curso mixto, en parte presencial y en parte virtual.

Las sesiones presenciales servirán para que la profesora exponga y explique los conceptos e ideas principales sobre el tema. Estas sesiones servirán también para visualizar ejemplos y realizar prácticas o ejercicios que permitan aprender a usar algunas herramientas y resolver dudas de forma colectiva. Las sesiones presenciales están programadas para impartirse los martes. Para más detalles, consulte el calendario del curso.

Las sesiones virtuales consisten en la serie de interacciones entre la profesora y los participantes que se realizarán por medios electrónicos entre cada sesión presencial. Así, los participantes recibirán un mensaje de correo electrónico en sus buzones indicándoles cuál es la actividad que deberán realizar y los lineamientos para su realización. Los alumnos tendrán de plazo hasta el viernes en la noche para realizar la actividad y enviarla por correo electrónico al foro

La unidad de las sesiones viene dada por la página Web, en donde se concentra toda la información y los enlaces necesarios para seguir el curso. Esta página está diseñada para que cada estudiante pueda trabajar y asimilar los conocimientos a su propio ritmo. 

Espero que esta experiencia de aprendizaje nos aporte nuevos conocimientos y nuevas formas de compartirlos.

Si tiene dudas sobre el curso, por favor solicite ayuda.

Volver a la página del curso